Essilor Diagnóstico

Un programa de salud visual integral en 4 sencillos pasos

Confía en los servicios del líder Essilor, como líder en el sector óptico, realiza una fuerte apuesta para acompañarte en tu desarrollo y evolución como profesional de la salud visual. Y lo hace poniendo a tu disposición los instrumentos más avanzados, los servicios más completos y la formación necesaria para estar a la vanguardia. Essilor te presenta Essilor Care, un servicio indispensable que te permitirá estar a la vanguardia, afianzar el posicionamiento sanitario de tu negocio y liderar unos servicios cada vez más necesarios para la población.

¿En qué consiste Essilor Care?

Cada año aparecen nuevos casos de glaucoma, DMAE, retinopatías, desprendimientos de retina…De hecho se estima que este tipo de patologías se multipliquen con el envejecimiento de la población. Para detectarlas a tiempo y evitar que afecten a la visión de manera irreversible, los profesionales de la visión como tú deben crear cultura en el  cuidado de la salud visual desde temprana edad,  con el fin de prevenir enfermedades futuras, promover el cuidado diario de los ojos e informar de los factores de riesgo que predisponen a la pérdida de la visión y las medidas para prevenirlo. Diferénciate con Essilor Care un servicio a través del cual podrás ofrecer a tus clientes un programa de salud visual integral en 4 sencillos pasos.

1. Examen visual integraldiagnostico
Además de la graduación y toma de medidas habituales, incluye la prueba con el retinógrafo para una detección precoz de patologías y un informe del oftalmólogo.

2. Subida de datos a la plataforma Essilor Care
Introduce los datos optométricos y las imágenes de la retinografía en Essilor Care.

3. Recepción del informe
Un oftalmólogo experto en patologías de la retina recibe los datos y en 24 horas te hace llegar a través de la plataforma un informe.

4. Entrega del informe
Entregas al cliente un informe completo con información oftalmólogica, optométrica e imagenes de la retina.

Contacta con nosotros
Descargar PDF